Omnívoro » Museografía » Exposición CD Tenerife «Centenario de una pasión»

Exposición CD Tenerife «Centenario de una pasión»

Fundación Canaria CD Tenerife (2022)

Comisario: Juan Galarza
Coordinación: Cristóbal de la Rosa
Dirección ejecutiva: David Rodríguez
Diseño: David Rodríguez, Zebenzuí Melián, Ana Lía Pérez, Virginia Expósito
Audiovisuales: El Plan, Omnívoro Estudio
Fotografía: Guillermo Pozuelo

Exposición CD Tenerife «Centenario de una pasión»: un minucioso recorrido por el pasado y presente de la entidad blanquiazul con cientos de imágenes, objetos y documentos alusivos, en una superficie de 1.000 metros cuadrados distribuida en dos plantas.

En la inferior, el «preshow» sumerge al espectador en el ambiente festivo de la afición en el estadio, dando pie al desarrollo de una visión amplia de la institución, que repasa la historia desde su estadio y equipaciones, a proyectos de futuro como la ciudad deportiva, la sección femenina y los e-sports.

La planta superior hace un recorrido por la trayectoria deportiva, ofreciendo al visitante la posibilidad de disfrutar de objetos y material gráfico de gran valor histórico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad