Museografía

Otras publicaciones similares.

Exposición Naturajazz 2018

Exposición fotográfica de Naturajazz distribuida en los espacios públicos de S. C. de Tenerife, a través de estructuras modulares en forma de cubo.

Leer más...
Exposición Los Caminos del Mar

Los Caminos del Mar

Los Caminos del Mar: Una exposición de pintura y escultura de la Vanguardia Artística en Canarias explica la importancia que tuvieron las comunicaciones marítimas en su configuración.

Leer más...

Exposición de Cervantes

Con esta exposición, se invita al visitante a hacer un repaso histórico y gráfico a la vida y época del escritor de Alcalá, Miguel de Cervantes.

Leer más...

TITSA. Un viaje imparable

TITSA celebró su 40º aniversario creando una exposición que refleja su trayectoria, su evolución como servicio público y su compromiso con la ciudadanía.

Leer más...

Cultura de la Piedra

"Cultura de la Piedra" es un recorrido por la historia geológica de La Gomera, y de cómo sus habitantes se adaptaron a un territorio tan singular.

Leer más...
  • 1
  • 2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad