Omnívoro » Packaging » Vinos AGALA, Bodegas Bentayga

Vinos AGALA

Bodegas Bentayga (2014)

AGALA son vinos procedentes de la bodega y viñedos más altos de la isla de Gran Canaria, en la Caldera de Tejeda. Esta condición diferenciadora y su propio concepto de vinos singulares, son la base conceptual para un diseño que además transmite rigurosidad y especialización.

Los dos vinos de referencia de la bodega se llaman “Altitud 1318 metros” y “Altitud 1175 metros”, que corresponden a la cota de las parcelas donde están las vides con las que se elaboran. Las otras variedades, también muestran la cota, pero cobra más importancia la tipología del vino: cosecha nocturna, crianza, blanco dulce y selección.

Premios Canarias Di-Ca
Premiado en noviembre de 2015 por la Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias con el Oro en la categoría de Packaging.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad