Omnívoro » Packaging » Mar de Nube (Mojos y Mermeladas)

Packaging Mar de Nube

Grupo Azogue (2014)

La marca Mar de Nube emplea como rasgo identitario la línea ondulada que forma el avance de las nubes bajo las altas cumbres del archipiélago Canario. La traslación de este rasgo principal a los distintos soportes, permite identificar fácilmente los productos y asociarlos a la marca. Además de mermeladas y mojos (salsas), la marca sacará al mercado otros productos gastronómicos (quesos, encurtidos, sal…) y por esto es fundamental hacer que con un simple rasgo se identifiquen todos ellos, creando una marca con una gran versatilidad y multiplicidad a nivel representacional.

Premios Canarias Di-Ca
 
Premiado en noviembre de 2015 por la Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias con el Oro en la categoría de Producción en Serie al expositor y Plata en la categoría Packaging.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad