Labeling

Otras publicaciones similares.

Vino Antonio y Julia

El vino Antonio y Julia, de Bodega Barreto, es un producto franco, honesto y sencillo. Historia familiar y un homenaje al Valle de Tegueste.

Leer más...

JOVERGEL

JoverGel, una gama de productos de higiene de manos con Aloe Vera. Una línea de productos de apariencia amable y poco abrasivos con la piel.

Leer más...

Ron Guajiro, reposicionamiento

El proyecto de ron Guajiro responde a un nuevo posicionamiento de rones modernos e innovadores, abandonando una imagen clásica que frenaba su crecimiento.

Leer más...
Portada_Vinos Justus Frantz

Vinos Justus Frantz

La reconocida faceta de Justus Frantz como pianista y director se manifiesta en estos vinos cosechados y elaborados en su finca de Gran Canaria.

Leer más...

Mar de Nube (Mojos y Mermeladas)

Identidad gráfica y packagings de la marca Mar de Nube. Su rasgo identitario es la línea ondulada que forma el avance de las nubes bajo las altas cumbres del archipiélago.

Leer más...
Ilustración Tibizena

Tibizena

Tibizena es un homenaje a los antiguos pobladores de las islas, que consideraban a estos perros antropomorfos, los tibicenas, como habitantes de las profundidades de la tierra a los que

Leer más...

Vinos ATLANTE

Diseño de etiqueta de Vino ATLANTE. La ilustración se inspira en los orígenes mitológicos de la Atlántida y se nutre de los estilos de la Grecia clásica y los bajorrelieves

Leer más...
  • 1
  • 2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad