Omnívoro » Packaging » Tibizena

Tibizena

Bodega Cueva el Infierno (2010)

Dirección ejecutiva: David Rodríguez
Diseño: David Rodríguez
Ilustración: Luciano Rodríguez

Esta bodega, ubicada en una privilegiada zona volcánica en la isla de Tenerife, elabora vinos con un objetivo principal: unir tradición y modernidad con sencillez, desparpajo y cierto espíritu transgresor.

Tibizena es un homenaje a los antiguos pobladores de las islas, que consideraban a estos perros antropomorfos, los tibicenas,  como habitantes de las profundidades de la tierra a los que había que ofrendar para evitar su furia en forma de lava.

Su botella, de forma cuadrangular en planta y que recuerda a una columna de basalto, contiene un vino muy bien estructurado que ofrece con gentileza toda la potencia de variedades de uvas autóctonas de gran calidad, vinificadas con métodos tradicionales y sin artificios.

El proyecto de packaging se proyectó en el interiorismo empleando de forma inteligente el espacio de la bodega, donde en una misma sala abovedada se ubican tanto la cava de envejecido como la sala de catas con una enorme mesa para 18 comensales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad