Omnívoro » Identidad » Farmacovigilancia

Farmacovigilancia

Learn&Show (-)

Dirección creativa: David Rodríguez
Diseño: David Rodríguez, Giovanni Vega, Zebenzuí González

Respondiendo al slogan “Transparencia y Sanidad 2.0”, la identidad del evento Farmacovigilancia debía romper con la línea de los anteriores congresos y jornadas, puesto que esta vez se introducían nuevas actividades y fórmulas para su desarrollo. También se ampliaba el público objetivo, incluyendo, además de al sector farmacéutico, a médicos y prescriptores, administración, medios de comunicación y usuarios finales. La identidad se implantó desde la papelería y piezas promocionales, hasta el propio espacio donde se desarrollaron las jornadas.

Insignia Premios Di-Ca 2013 Plata

Premiado en 2013 por la Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias con la Plata en la categoría de Campaña Gráfica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad